Tekashi 6ix9ine quiere reactivar su carrera musical, esto si logra salir de la cárcel durante los próximos meses.

El artista se encuentra en un proceso judicial por el que debió testificar en contra de sus antiguos compañeros de pandilla para liberarse de una condena de 47 años tras las rejas. Por consecuencia, al ser tildado como “soplón” dentro de la jerga carcelaria, corre peligro de ser asesinado como venganza.

Pero a pesar de esto, parece que 6ix9ine hará su regreso a la música cuando salga de prisión. Se confirmó el jueves (10 de octubre) que Tekashi ha logrado un nuevo contrato discográfico con el ex sello 10K Projects.

TMZ fue el primero en dar la noticia. Su informe afirma que se ha anotado un buen día de pago que supera los $ 10 millones si mantiene su contrato. Como parte del acuerdo con 10K, el nativo de Brooklyn estará en el hook de un par de álbumes, uno en inglés y el otro en español.

El obstáculo final para 6ix9ine, nacido Daniel Hernández, es asegurar su liberación de la prisión. Como parte de su acuerdo de culpabilidad, Tekashi había estado mirando una sentencia de enero, pero sus representantes habrían trasladado la fecha de la sentencia hasta el 18 de diciembre. Anteriormente enfrentaba 47 años tras las rejas por una serie de cargos de crimen organizado por su participación en los Nine Trey Gangsta Bloods.

Tekashi ha permanecido encerrado desde que fue arrestado en noviembre de 2018.

Los términos de la negociación serían por dos álbumes, uno en inglés y el otro en español.

Se piensa que el artista contratará seguridad privada pagada con el dinero recibido por su música, pero el miedo de sus familiares cercanos es tal, que no quisieron acompañarlo en su última audiencia por temor a represalias de los Nine Trey Gangsta Bloods, la banda delictual a la que estaba ligado.

Fuente: http://www.zonaurbana4ever.com