En las últimas fechas ha preocupado la cantidad de shows cancelados por Dash Berlin dando pie a numerosos rumores sobre la salud de Jeffrey Sutorius.

Pero la realidad es más complicada, a través de un comunicado el Productor y DJ de Trance dió a conocer que rompió la relación laboral con su agencia de management “Vanderkleig” y con sus compañeros del proyecto “Sebastiaan Molijnn y Eelke Kalberg” por diferencias en el manejo de los intereses del proyecto. Además se enteró que recientemente sus compañeros registraron el nombre de “Dash Berlin” dejándolo sin permiso para seguir utilizándolo en sus futuras presentaciones.

Jeffrey comentó que le hubiera gustado hacer público el comunicado en las redes sociales del proyecto pero dijo que incluso se le retiró el acceso a todas las cuentas de dicho proyecto.

Aquí te compartimos el comunicado en Español:

“A través de esta declaración, les informo que a finales de mayo corté mis vínculos con la agencia Vanderkleij, Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg (encargado de reservas y gestión de Dash Berlin). La razón para terminar la relación es la mala gestión en los últimos años y el descuido de mis intereses. Hace poco descubrí que Molijn y Kalberg junto con la Agencia Vanderkleij registraron el nombre ‘Dash Berlin’ en su propio nombre. No me di cuenta de que, como tal, no sería posible para mí actuar bajo el nombre de Dash Berlin. Solicité a mis abogados que presentaran este asunto ante el tribunal para que esto pueda resolverse. Todo esto ha tenido una influencia negativa en mi salud, y se me aconsejó que me lo tomara con calma. Hubiera preferido anunciar esto a través de mi propia red social. Sin embargo, después de terminar la relación, mi acceso a las cuentas de las redes sociales fue bloqueado. Espero que todo esto pueda resolverse rápidamente y que pueda continuar actuando. Amo a mis fanáticos y espero que entiendan”.

Sin duda seguiremos escuchando sus excelentes producciones y presentaciones bajo el nombre de Jeffrey Sutorius.

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>