Bio.
Reid Strange

  • Orgin
    Guadalajara, Jalisco
  • Links
    Facebook Twitter
  • email
    contacto@knobstudio.com.mx
  • Genres
    Ableton Certified Trainer · Docentes

Instructor Certificado de Ableton Live, ingeniero de audio y productor.

Reid Strange es ingeniero de audio, productor musical y educador en Guadalajara, Jalisco. Es el propietario de Orpheus Studio donde ofrece servicios de producción e ingeniería de música a artistas, así como soluciones para presentaciones en vivo utilizando Ableton Live, en una variedad de estilos musicales. También es profesor en Knob Studio, escuela de producción musical y DJ en Guadalajara. Reid comenzó a utilizar Ableton Live en 2005 y desde entonces ha compartido con entusiasmo sus conocimientos.

Reid comenzó a tocar música a una edad temprana, aprendiendo instrumentos como el piano, la trompeta, el violín y la guitarra, antes de decidirse por el bajo como su instrumento preferido. Reid fue un participante activo en la escena del rock de Seattle, WA durante varios años, y durante este tiempo comenzó a desarrollar soluciones creativas de presentaciones en vivo para bandas, utilizando Ableton Live.

Reid es un apasionado de una amplia gama de géneros y  estilos musicales, se especializa además en la música electrónica, rock y pop. Además de ofrecer soluciones de actuación en vivo para bandas que usan Live, Reid ofrece cursos de producción avanzados, individuales y en grupos pequeños a estudiantes que buscan especializarse en Diseño de sonido, Mezcla y Masterización en Knob Studio.