Don Diablo, Alesso, Armin Van Buuren… también han publicado sus sesiones

Un tremendo aguacero quiso convertirse en protagonista del último fin de semana del Tomorrowland 2019, el mayor festival de música electrónica de Europa. Pero los grandes DJ’s del planeta no sucumbieron a la lluvia y dejaron memorables sesiones como la que ofreció David Guetta y que incluyó un sentido homenaje a Avicii.

El DJ francés no faltó por decimoquinto año consecutivo a su cita con Tomorrowland y ofreció uno de esos shows que se recordarán durante años.

El festival celebraba su 15º aniversario con uno de los mejores carteles de su historia en el que no podía faltar un David Guetta que estuvo pletórico durante una sesión en la que tiró de clásicos (I gotta feeling de Black Eyed Peas, Sweet dreams de Eurythmics, Livin on a prayer de Bon Jovi, Sweet child o mine de Guns n roses…), de repertorio propio (Titanium, When love takes over, Bad, Lovers on the sun, Say my name…) y en el que tuvo un cariñoso recuerdo para Avicii.

El DJ sueco fallecido hace algo más de un año fue protagonista de la sesión de David Guetta con un particular remix de su éxito Heaven junto a Chris Martin.

No fue el único homenaje ni la única sesión de la que el mundo de la electrónica ha hablado. Y es que los DJ’s participantes en Tomorrowland 2019 han ido publicando paulatinamente sus sesiones en sus canales oficiales.

Es el caso de Robin SchulzDon DiabloArmin van BuurenTiestoAlessoSteve AokiThe ChainsmokersAfrojackNicky Romero… Son horas y horas de la mejor música electrónica a tu disposición a un solo click.

Fuente: https://los40.com/

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>