Björk una de las artistas mas innovadoras e influyente de las últimas décadas, regresa a nuestro país como parte de su gira Cornucopia. La intérprete islandesa llega a México con un espectáculo donde según sus palabras: “lo acústico y lo digital se darán la mano con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida“.

El show fue creado y producido por Björk, con la dirección de la cineasta argentina Lucrecia Martel y al igual que en Utopia, Arca participa como productor musical. Además, estos tres conciertos contarán con un sistema de sonido en 360º, haciendo de estas presentaciones experiencias memorables.

A lo largo de su carrera, Björk se ha superado en cada gira, adaptando su vasta discografía y adaptándola en vivo de manera cautivadora. Sus presentaciones en vivo son espléndidas y son consideradas algunos de los shows más vanguardistas de nuestra época. “Cornucopia es probablemente el show más expansivo que tendré”, dijo Björk en un comunicado: “es un esfuerzo por encontrar un equilibro entre todas las áreas, y es una manera donde el amor esté presente”.

Björk se presentará en nuestro país, en el Parque Bicentenario los próximos 17, 20 y 23 de agosto.

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>