Roland DJ-808 blog1

Roland presentó entre sus nuevos 30 productos su nuevo controlador para DJ llamado “DJ-808”, el cual combina las funciones mas actuales de un controlador completo de 4 canales con las funciones de la famosa caja de ritmos “TR-8”, la cual le permite al usuario secuenciar baterías al mismo tiempo que está mezclando como DJ, todo esto integrado al software Serato DJ.

DJ-808 blog 2

El DJ-808 es el primer controlador de DJ en incluir una caja de ritmos dentro de sí mismo y permite usarlo como instrumento incluyendo los sonidos clásicos de la caja de ritmos Roland TR-808, además de un mixer autónomo de 4 canales de alta calidad con procesador vocal que permite cambiar el EQ y Pitch a tu voz en el momento.

 

 

Roland dj-808 3

Gracias a la tecnología AIRA link USB la DJ-808 tiene una integración completa con Serato DJ la cual nos permite trabajar sin latencia en los platillos para un mayor control en la técnica de Scratching, permite además utilizar los 8 pads en cada Deck para disparar samples del software y tener una calidad de salida de 24bit/96KHz que supera a los demás controladores.

 

 

Para aprender a utilizar Serato en Knob Studio contamos con los diplomados y cursos mas completos de la ciudad para que puedas desarrollar tu proyecto de DJ con la mejor calidad utilizando las plataformas estándard de la industria.

 

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>