Nuestros amigos de Apple no dejan de sorprendernos con cada una de las actualizaciones gratuitas de Logic Pro X. En esta ocasión Logic Pro X llega a su version 10.4 y en ella vienen características nuevas que nos facilitaran el trabajo como el “Smart Tempo” que nos permite combinar contenido sin importar su tempo original. Como es de esperarse en las actualizaciones grandes de Logic Pro X los usuarios de que aun manejen el sistema operativo “Mac Os X El Capitan” tendrán que actualizarse a MacOS Sierra o High Sierra para poder utilizar esta actualización.

Estas son algunas de las nuevas características que incluye esta increíble actualización:

Smart Tempo

Esta nueva función del logic te permite grabar instrumentos sin click y dejar que la interpretación de la grabación marque el tempo global del proyecto cuadrando lo demás a dicha grabación o permitiéndonos agregar audio con diferente tempo y ajustarlo al del proyecto haciendo la vida mas sencilla.

ChromaVerb

Logic presenta su nuevo Reverb llamado “ChromaVerb”, viene siendo un reverb en base de algoritmos que nos permite simular 14 increíbles espacios con una calidad impresionante y una interface gráfica colorida para que puedas apreciar lo que esta afectando el reverb al sonido.

Vintage EQ Collection

Nuestros amigos de Apple nos presentaron en esta ocasión unos nuevos ecualizadores que simulan a las tradicionales y cotizadas consolas API, NEVE y PULTEC siguiendo su filosofía de que con Logic Pro X no necesitas plug-ins adicionales para realizar un album de inicio a fin.

Ademas esta actualización incluye:

  • 150 nuevos presets de sonidos orquestales para el Alchemy.
  • StepFX que es un secuenciador de pasos.
  • PhatFX con 9 efectos distintos.
  • Nueva interfaz gráfica del Space Designer.
  • 2 nuevos Drummers.

Sin duda esta actualización trae características nuevas para que el usuario pueda trabajar de manera mas creativa dentro de este poderoso DAW. Para ver la lista completa de las nuevas funciones y correcciones de bugs puedes dar click aquí.

Aprende a producir en Logic Pro X en nuestro diplomado en Producción Musical para mas información da click en el siguiente enlace:

Diplomado en Producción Musical

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>