¡Estamos emocionados para anunciarles nuestro nuevo curso de Ableton Live!  El curso está dividido en 3 partes:

 

Ableton Live 101:

Ableton Live 101 es el primer paso para producir tu propia música en Ableton Live 10! Este curso está diseñado para principiantes de Ableton Live que no tengan experiencia, o que tengan poca experiencia con el programa.  Aprenderás cómo usar Ableton Live de la forma más eficiente para poder empezar a componer tus propios tracks.  También aprenderás los conceptos fundamentales de muchas de las funciones del programa que seguiremos explorando en Ableton Live 102 y 103.

 

Ableton Live 101 dura 5 semanas, con 2 horas de clase por semana.

Para conocer mas sobre el curso en Ableton Live 101 puedes dar click aquí.

 

Ableton Live 102:

 

En Ableton Live 102, aprenderemos más acerca de las funciones que vimos en 101 y aprenderás más de las herramientas que tiene Ableton Live 10.  Veremos temas como la automatización en vista sesión y vista arreglo, el ruteo de señal dentro de Live, Warping, y uno de los aspectos más útiles y poderosos de Live, los macros!  También aprenderemos a aprovechar más la vista sesión para tocar en vivo, y empezaremos a ver algunos de los instrumentos virtuales que están incluidos en Live.

 

Ableton Live 102 dura 5 semanas, con 2 horas de clase por semana.

 

Ableton Live 103:

 

En Ableton Live 103 aprenderemos el resto de las funciones de Live 10.  Veremos más usos de los diferentes modos de Warping, ruteo de señal MIDI, ruteo de señal de audio en Drum Rack, cómo crear Racks dentro de racks, o racks en paralelo, y profundizaremos más en los efectos de Audio, MIDI y Max For Live.  Al final de este curso los alumnos presentarán un track propio.

 

Ableton Live 103 dura 5 semanas con 2 horas de clase por semana.

 

———

 

Si te gustaría obtener más información acerca del curso de Ableton Live 101-103, o si tienes alguna duda acerca de qué nivel del curso sería el mejor para ti, nos puedes enviar un correo a contacto@knobstudio.com.mx.

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>