El Festival Corona Capital 2019 en Guadalajara ya tiene listo el cartel para su segunda edición, el cual se llevará a cabo el 11 de mayo en una nueva sede, la explanada del Estadio Akron. Entre las bandas que se estarán presentando tendremos a Tame Impala, The Chemical Brothers, Phoenix y los Yeah Yeah Yeahs que encabezaránx este concierto. El cartel lo completan Dillon Francis, Goo Goo Dolls, Chromeo, Christine & The Queens, OMD, White Lies, Rhye, Jax Jones, Honne, Kimbra, Goldroom, Classixx – dj set, The Joy Formidable, Holy Ghost!, Of Montreal, Boy Pablo, Tops, GG Magree.

Es conveniente recordar que vuelven a pisar territorio mexicano Tame Impala y los Yeah Yeah Yeahs, y será la única presentación de ambos actos en el país. En 2018, este festival tuvo su primera edición en el Foro Alterno y recibió a poco más de 30 mil personas sin embargo, tanto por la respuesta de los fans, como por el crecimiento del Festival, Ocesa detalló que a ello se debe el cambio de sede a la Explanada del Estadio Akron.

Sin duda será uno de los eventos más esperados en nuestra ciudad para este 2019.

Para mayor información sobre el evento visita: https://www.coronacapitalgdl.com/

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>