Tim Bergling mejor conocido como “Avicii” falleció el día de hoy a sus 28 años de acuerdo a su representante el cual emitió un comunicado:

“Con profunda pena anunciamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado sin vida en Mascat, Oman, este viernes 20 de abril por la tarde. La familia está devastada y piden a todos que por favor se respete su privacidad en esta época difícil. No se harán más declaraciones”.

Avicii nació en Estocolmo, Suecia e inicio su carrera de DJ a una corta edad, para el año 2010 su canción “Seek Romance” se había colocado en las listas de popularidad de varios países convirtiéndolo en un personaje reconocido en la escena de la música electrónica, entre sus éxitos se encuentran: Levels, Addicted To You, Hey Brother y Wake Me Up.

En el año 2016 tuvo que retirarse de los escenarios por complicaciones a su salud relacionadas con su problema con el alcohol declarando que se enfocaría únicamente a producir música.

¡Descanse en paz!

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>