El talentoso rapero Mac Miller fué encontrado el día de hoy muerto a la corta edad de 26 años en su domicilio en California por una aparente sobredosis.

Malcolm James McCormick mejor conocido en la industria musical como “Mac Miller” nació el 19 de Enero de 1992, fue firmado en 2010 por la disquera indie Rostrum Records de Pittsburgh para empezar a trabajar en su primer álbum “Blue Slide Park” el cual salió a la venta en Noviembre del 2011. Esta producción discografica lo catapultó a la fama ya que alcanzo el #1 en la lista de “U.S Billboard 200” convirtiéndolo en el primer álbum distribuido independientemente en llegar a la lista desde 1995.

Lanzo su propia compañía disquera en 2013 llamada “REMember Music” junto con su segundo álbum “Watching Movies With The Sound Off“, para el siguiente año confirmar los rumores de que su compañía disquera y el habían alcanzado un acuerdo con Warner Bros. Records y así iniciar con su tercer álbum de estudio llamado “GO:OD AM“.

Su última producción discográfica fue “Swimming” la cual salió a la venta en Agosto 3 de este año alcanzando el puesto #3 en la lista de Billboard 200.

Miller tenía programado el inicio de la gira de dicho álbum el próximo mes.

¡Descanse en paz!

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>