El legendario festival de Música Electrónica Ultra Music Festival (UMF), que ha sido una tradición en la ciudad de Miami desde su creación en el año 1999, cambiara de ciudad. Los organizadores del festival anunciaron que no renovaron su permiso ante las autoridades del municipio. La principal causa fueron los problemas de transporte que el evento sufrió en la edición de 2019 en Virginia Key que causaron un caos impresionante en el tránsito.

Los organizadores comentaron en un comunicado lo siguiente:

“Tras atender a las devoluciones de muchos de ustedes (incluidos más de 20.000 fanáticos que completaron nuestra encuesta post-evento), resultó claro que la experiencia del festival en Virginia Key simplemente no fue lo suficientemente buena”

Por lo cual tomaron al decisión voluntaria de no renovar el permiso con la ciudad de Miami agradeciéndoles por ser parte de dicho festival por mas de dos décadas cambiando de sede del Bayfront Park en el centro de Miami a una nueva ubicación especial al Sur de Florida en el cual los organizadores aseguran que será “un hogar increíble y permanente”.

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>