¿Quién es Greg Kurstin?

Seguramente día a día cuando prendes la radio o pones tu playlist preferido mientras manejas, escuchas una canción de él, ya que es el ganador al Grammy en la categoría de “Productor del año, no clásico” en el año 2017, ha creado una gran número de hits a lo largo de su carrera consolidándolo como uno de los productores más exitosos en la historia.

Greg Kurstin nació el 14 de Mayo de 1969 en Los Angeles, California, creo su primer banda a la edad de 11 años, domina desde muy temprana edad el Piano, Guitarra y Bajo. Durante la secundaria se enfocó al piano de Jazz y concluyéndola decidió mudarse a Nueva York para poder enfocarse en sus estudios de música en dicho género.

Concluyendo sus estudios regreso a Los Ángeles donde durante los siguientes años trabajo como músico de sesión para bandas importantes como “Beck” y “The Red Hot Chili Peppers“, aprendiendo todo lo necesario para dominar el trabajo en un estudio y relacionándose con artistas de la talla de “Sia“, a la que en un futuro le terminaría produciendo.

Kurstin produce su música en Logic Pro X y a colaborado de cerca con Apple para mejorar dicho DAW proporcionando sesiones de Demostración para todos los usuarios.

A continuación les dejamos un playlist con los mejores éxitos de este gran productor ganador al Grammy.

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>