Hace dos días la banda de rock Arctic Monkeys regresó a los escenarios después de cuatro años de ausencia. Esta presentación se llevó a cabo en “The Observatory North Park” en San Diego.

La banda preparó un set list de veinte canciones entre las cuales estrenaron cuatro temas, “Four Out of Five”, “One Point Perspective”, “American Sports” y “She Looks Like Fun”.  Estos temas formarán parte de su nuevo álbum que llevará por nombre “Tranquility Base Hotel & Casino” y que estará disponible a partir del 11 de Mayo de éste año.

Las grabaciones de éstos temas se deben a un fan que logró capturarlos en la presentación para después subirlos a sus redes sociales.

En esta presentación Cameron Avery participó con la banda como músico de apoyo. Se sabe que Cameron Avery ha estado involucrado en la creación del nuevo álbum de la banda, ayudándoles a forjar el nuevo rumbo que tomará su sonido.

Te invitamos a escuchar los nuevos temas de Arctic Monkeys:

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>