Estamos de buenas en este inicio de semana por fin podremos escuchar el nuevo EP de Nora En Pure con 3 increíbles canciones las cuales contienen el estilo house que ha marcado su carrera consolidándola como una de las DJ’s más reconocidas del género.

La Sudafricana Daniela Niederer de 28 años aprendió a tocar instrumentos desde su infancia, ha declarado que antes de incursionar en la escena electronica escuchaba música pop, rock y clásica. La música que produce se caracteriza por la influencia de ritmos sudafricanos y tropicales y en este EP que salió bajo el sello de “Enormous Tunes” con el nombre de “Don’t Look Back” no es la excepción.

Sin duda escucharemos estos temas en su próxima presentación en el Mainstage de “Tomorrowland” el cual marca el inicio de una temporada exitosa para Nora.

Si deseas aprender a producir música House en Logic Pro X como Nora te sugerimos que leas la información en el siguiente link

http://knobstudio.com.mx/releases/diplomado-produccion-musical/

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>