La BBC se ha caracterizado por presentar documentos donde nos ponen en contacto directo con la historia musical del Reino Unido, principalmente cuando se trata de lo que sucedió con el punk a finales de los 70 y la explosión del brit-pop en los 90.

Al mismo tiempo, hay un periodo en la historia que es de suma importancia para ellos y es lo que se desató en Bristol con la concepción de bandas como Massive Attack y Portishead. Hablando un poco más en particular de Massive Attack, en 2016 la BBC decidió celebrar los 25 años de su esencial Blue Lines con un documental que explora el nacimiento de la banda y el circuito musical de Bristol desde los años 70.

El nombre del documental es Unfinished y a lo largo de su media hora de duración pueden encontrar distintas anécdotas narradas por Paul McGann, así como entrevistas con Roni Size, Mark Stewart de The Pop Group y Neil Davidge.

Hasta hace algunos meses solo podían ver el documental si vivían en UK, pero gracias a un alma caritativa que lo subió a Youtube, es como pueden disfrutarlo completo después del salto.

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>