El fin de semana del 2 al 4 de agosto OSHEAGA recibió en el Parque Jean-Drapeau de Montreal a más de 130,000 asistentes. Sin duda, el mejor fin de semana del año dejó muchos buenos recuerdos. La locación del lugar en medio del bosque y alado del río, dejó a todos asombrados. Claro que la música fue lo mejor del festival, así que te dejamos con los highlights de este año.

Con más de 100 artistas, en 6 escenarios diferentes durante 3 días inolvidables, OSHEAGA tenía algo para todos. El escenario Vitamin Water ofrecía una propuesta electrónica con nombres como: Fisher, Said The Sky, Louis The Child & The Black Madonna.

El escenario verde del National Bank de Canadá, recibió al trío australiano a la hora del atardecer. Pareció que todo el festival se reunió para ver a la banda tocar en vivo hits como Underwater y Treat You Better. Escuchar a la banda siempre es un placer pero en esta ocasión, el baterista James Hunt se llevó la presentación ya que su actuación fue excepcional.

La realidad es que a todos nos gusta comer bien y la variedad de comida en un festival siempre es importante. Este año, OSHEAGA tenía algo para todos los gustos gracias a la variedad de foodtrucks  puestos de comida y servicios de catering de la ciudad. Obvio había una amplia selección de platos y especialidades locales, incluyendo opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Los festivales siempre deben de tomar en cuenta la seguridad de sus asistentes en todos los sentidos, especialmente en época de verano cuando el calor y la temperatura suben, es por eso que en cada escenario había cañones de agua que rociaban a la multitud cerca del frente del escenario. También había una fuente de agua gigante donde los asistentes al festival podían divertirse y refrescarse cuando el calor se hacía demasiado intenso. Además, había estaciones para rellenar botellas de agua y equipos de bomberos y policías estuvieron presentes.

Sofi & Tucker regresaron a los escenarios después de un rato ya que Sofi se rompió el pie hace poco. Su regreso fue monumental… los fans que ya los conocían corearon todas sus canciones y todos los que apenas los escuchaban por primera vez, no pudieron dejar de bailar durante todo el set. La presencia escénica de ambos es inigualable.

Canadá es conocido por su fauna ya que la cantidad de áreas verdes que existen en el país es impresionante. El festival parecía un campamento ya que todos los escenarios estaban ubicados entre estas áreas. Uno de los escenarios incluso se camuflajeaba con los alrededores ya que la decoración era con muchos árboles.


Video: Montreal.TV

Fuente: http://mdmelectro.com