Como sabemos la relación entre la música y los videojuegos siempre ha sido muy estrecha, hemos visto video juegos como Assassin’s Creed con increíbles soundtracks creados por productores, video juegos que contienen estaciones de radio de diferentes géneros generando una mejor experiencia al jugador, incluso encontramos títulos que se basan en artistas de Hip Hop enfrentándose en peleas callejeras.

En este ultimo año pudimos disfrutar de una expansión de GTA Online con la cual podíamos adquirir nuestro propio club y contar con un concierto de DJ’s de la talla de “Solomun, Tale Of us y The Black Madonna” por mencionar a algunos.

Esta ocasión el juego encargado de brindarnos la nueva experiencia musical fue “Fortnite” el cual nos permitió disfrutar un concierto virtual completamente gratuito del famoso DJ “Marshmello”, el cual rompió records convirtiéndolo en el concierto virtual mas visto de la historia juntando alrededor de 10 millones de espectadores a nivel mundial creando una nueva tendencia en las industrias de la música y de los video juegos.

Marshmello también conocido como “Dotcom” es un DJ Norteamericano de 26 años que es conocido por tocar con su mascara de malvavisco, su Hit “Happier” junto a “Bastille” lo ha catapultado a las listas de popularidad de todo el mundo llegando al #3 en el Billboard Hot 100.

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>