La primera entrega de los “Spotify Awards” se estrenará el próximo 5 de marzo en la capital mexicana, constarán con premios basados en lo que escuchan los usuarios.

Spotify toma la ventaja a sus principales competidores y anuncia la primera edición de los premios de un servicio de música en streaming. La Ciudad de México ha sido el lugar escogido por la plataforma de música sueca, por concentrar su principal núcleo de usuarios.

Esta noticia llega días después de conocer los nominados a los premios Grammy. Sin embargo, la empresa de streaming utilizará otro método para premiar a sus ganadores, basado en la música que escuchan los usuarios, las veces que repitieron una canción o en cuántas listas está incluida. Sin duda estas nuevas mecánicas de premiación harán historia y crearan nuevas oportunidades para los artistas que buscan reconocimiento por su música.

Gracias al streaming, los usuarios están tomando el control como nunca antes. Decidimos celebrar esta revolución premiando la música que los fans aman, basándonos completamente en sus hábitos de escucha. Elegimos México porque la escala de usuarios, sumada a la enorme diversidad de música y el tiempo que pasan en la plataforma, ofrece un reflejo de lo que se escucha hoy. De eso se tratan los Spotify Awards. Queremos dar a todos los fans la oportunidad de ser parte del espectáculo.

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>