Rammstein anuncia el lanzamiento de su próximo álbum para este 2019. El guitarrista Richard Kruspe informa que la banda ha finalizado el trabajo en el próximo disco y que tienen grandes planes en términos visuales para el álbum.

Kruspe comentó: “Viajamos a Los Ángeles para mezclar el disco con Rich Costey, quien ha trabajado con Muse y un otras grandes bandas. Parece que también tendremos cinco videos musicales esta vez. Me siento realmente feliz con el álbum, aunque algunas cosas podrían cambiar, por supuesto “.
Continuó: “Es muy divertido, durante este proceso de grabación, hemos sido como seis tipos en una banda, discutiendo sobre cada pequeño detalle del álbum”. Esa fue también una experiencia tan intensa. Lo que sea, todo lo que puedas discutir sobre lo que tenemos. Pero ahora que está hecho, estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Y en realidad, esa intensidad es lo que hizo que nuestras canciones sean aún mejores “.

En nuestra entrevista con Kruspe el mes pasado, el guitarrista le dijo a Heavy Consequence que el álbum probablemente saldrá en abril. Añadió: “Para mí, una de las razones para volver a grabar discos con Rammstein fue equilibrar la popularidad de la banda como un acto en vivo con la música real. Con Rammstein, las personas tienden a hablar sobre el fuego y todas las cosas en vivo. Pensé: “No quiero ser otro KISS”, donde la gente habla de maquillaje y cosas así y nadie habla de la música “.

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>