La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers dará el 15 de marzo un concierto en las Pirámides de Egipto, cuyos boletos estarán disponibles desde este viernes.

El anuncio lo dio a conocer la agrupación a través de su portal oficial, donde además se publicó un cartel y un video del espectáculo que se dará en las Pirámides de Giza.

“Los Red Hot Chili Peppers se complacen en presentarse en Giza, Egipto, en The Great Pyramids of Giza el 15 de marzo del 2019. Disponibilidad limitada para las entradas de Early Bird”, se informó.

Previo a ese “show” la alineación seguirá con su gira internacional que llegará a destinos como Australia, en Hobart esta noche, Sydney (19 y 20 febrero), HunterValley (23), Brisbane (25 y 26) y Melbourne (28).

Además se presentarán en Nueva Zelanda el 8 y 9 marzo y Japón el 16 agosto de este año. En el último país el grupo será parte del festival Summer Sonic tanto en Osaka, como en Tokio.

Red Hot Chilli Peppers se presentó en nuestro país en octubre de 2017, en el Palacio de los Deportes, quienes promocionaron en su momento el disco “TheGetaway”, su más reciente producción.

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>