Es un honor anunciar a nuestro nuevo Director de Área de Producción de Música Electrónica en Knob Studio: Reid Strange, único profesor Certificado por Ableton Live en la ciudad de Guadalajara.

En ésta área aprenderás a producir música electrónica abordando los géneros y estilos más importantes. Dentro del curso que ofrecemos aprenderás temas como: creación de baterías, construcción de melodías, progresiones armónicas, síntesis y diseño sonoro, ecualización, compresión, uso de efetos, técnicas de composición, entre otros temas.

Reid Strange estará impartiendo además cursos avanzados de Ableton Live, Live Act entre otros, para personas que deseen incorporar este increíble software a su forma de trabajo y producción.

Si deseas más información sobre nuestros Cursos y Diplomados puedes consultar nuestro sitio web en www.knobstudio.com.mx

Te compartimos su biografía y algo de su trayectoria para que lo conozcas.

Reid Strange: Instructor Certificado de Ableton Live, ingeniero de audio y productor.

Reid Strange es ingeniero de audio, productor musical y educador en Guadalajara, Jalisco. Es el propietario de Orpheus Studio donde ofrece servicios de producción e ingeniería de música a artistas, así como soluciones para presentaciones en vivo utilizando Ableton Live, en una variedad de estilos musicales. También es profesor en Knob Studio, escuela de producción musical y DJ en Guadalajara. Reid comenzó a utilizar Ableton Live en 2005 y desde entonces ha compartido con entusiasmo sus conocimientos.

Reid comenzó a tocar música a una edad temprana, aprendiendo instrumentos como el piano, la trompeta, el violín y la guitarra, antes de decidirse por el bajo como su instrumento preferido. Reid fue un participante activo en la escena del rock de Seattle, WA durante varios años, y durante este tiempo comenzó a desarrollar soluciones creativas de presentaciones en vivo para bandas, utilizando Ableton Live.

Reid es un apasionado de una amplia gama de géneros y  estilos musicales, se especializa además en la música electrónica, rock y pop. Además de ofrecer soluciones de actuación en vivo para bandas que usan Live, Reid ofrece cursos de producción avanzados, individuales y en grupos pequeños a estudiantes que buscan especializarse en Diseño de sonido, Mezcla y Masterización en Knob Studio.

Te compartimos su trabajo en Orpheus Studio https://soundcloud.com/orpheusstudiomx

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>