Mezcla y Master Facebook Cover resize webpage final

¿Tienes un proyecto grabado y no lo has lanzado al mercado por falta de ingeniería?

Knob Studio ofrece el servicio de mezcla y masterización para proyectos terminados; el servicio incluye la nivelación y posicionamiento de elementos dentro de la captura hecha, es decir, paneo de audio, nivelación de volúmenes y mezcla de frecuencias de forma que los elementos de captura no interfieran y estén balanceados. Además de la manipulación y aplicación de efectos como: reverb, delay, flanger, chorus, distorsión, ecualización de señales y cuantización de cada uno de los instrumentos seguido del proceso de edición: plug-ins, compresión, efectos y procesos avanzados. El servicio de mastering incluye ecualización, compresión, emulación de cinta, nivelación de volúmen a RMS de la mezcla consolidada y Dither.

Requisitos de entrega

Para que la producción pueda ser mezclada y masterizada por el grupo de ingenieros de Knob Studio tiene que cumplir ciertos requisitos, los cuales detallamos a continuación:

  • La producción debe de estar terminada. (Una vez entregada la producción e iniciado el proceso de mezcla y mastering no se pueden realizar cambios o agregar elementos al tema, ya que se requiere volver a iniciar todo el proceso).
  • La producción debe contener capturas claras y dentro del tempo con metrónomo. (En caso de no tener una grabación de calidad Knob Estudio ofrece el servicio de grabación).

¿Cómo entregar el proyecto?

Para mantener un estándar de calidad en el trabajo, es necesario que al momento de la entrega del proyecto, cumpla con las siguientes requerimientos:

  • El proyecto puede ser enviado vía wetransfer.com al correo contacto@knobstudio.com.mx o de forma personal en las instalaciones de Knob Studio mediante una llave USB o en un disco duro externo. (No aceptamos proyectos en CD o DVD).
  • Entregarlo en formato de .zip (en caso de ser vía http://www.wetransfer.com) o en carpeta (en caso de ser entrega personal) con el nombre del artista o banda y nombre de la producción.
  • Incluir un archivo de texto (.doc, .pages, .rtf, .txt) que especifique el tempo, tonalidad de la producción y anotaciones que requiera el productor para la mezcla y masterización.
  • Se deben entregar todos los canales por separado, numerados y con su nombre correspondiente en audio, desde el inicio del proyecto (compás 1), hasta el final del mismo. La entrega puede ser en formato .AIF o .WAV con calidad mínima de 44,100 Hz sin DITHER y NORMALIZACIÓN.

Nota: Si tienes duda de como exportar de manera correcta tu producción, nos puedes escribir para asesorarte.

Cláusulas del servicio:

  • No se aceptará ninguna producción, que no cumpla con los requisitos de entrega.
  • El pago puede realizarse en efectivo o vía deposito bancario.
  • La forma de pago es la siguiete: se cubrirá el 50% como anticipo del total de la cotización requerida,y el 50% restante se saldará al momento de la entrega final.
  • Este servicio cuenta con dos revisiones después de la primer entrega, en las cuales cada cliente puede estar presente en el proceso de mezcla y masterización del track,y así sugerir alguna modificación o cambio. Al concluir la segunda revisión se le entregará al cliente la producción terminada.
  • El cliente podrá solicitar una revisión extra, la cual generá un costo extra de $300.00 MXN por sesión si es necesario.
  • Se entregan 3 versiones con cada servicio: RADIO, INSTRUMENTAL y TV MIX.

Radio: Versión comercial de duración radiable, de 3 a 5 minutos.

Instrumental: Versión instrumental sin apoyo vocal.

TV mix: Versión instrumental con apoyos vocales, ideal para backing track.

Algunos ejemplos de nuestros servicios de mezcla y masterización:

    • (Before & After) Mix & Master – Rock Example
    • (Before & After) Mix & Master – Rock/Pop Example
    • (Mix & Master) Miguel Dix Ft. Jack Live & Coco – Put This Song
    • (Before & After)Mix & Master – R&B Example

Solicita tu cotización

Nombre: (obligatorio)

E-Mail: (obligatorio)

Nombre del proyecto:

Tipo de proyecto:

Describe tu proyecto: (obligatorio)