La banda británica The Cure ha dado mucho de que hablar en estos últimos meses. Podemos comenzar por su reciente ingreso al Salón de la Fama del Rock & Rolla lado de grandes artistas como RadioheadRoxy Music, Def LeppardStevie Nicks, Janet Jackson y The Zombies.

Casi 11 años después desde el lanzamiento de 4:13 Dream(2008), The Cure lanzará un nuevo material discográfico. Hace unos meses, para el programa de radio Debatable de SiriusXM, Robert Smith mencionó que su principal motivación surgió mientras organizaba el lineup de la vigésima quinta edición del festival anual Meltdown en Londres.

Hace unos meses, para el programa de radio Debatable de SiriusXM, Robert Smith mencionó que su principal motivación surgió mientras organizaba el lineup de la vigésima quinta edición del festival anual Meltdown en Londres. Durante la entrevista el músico aseguró. “Al ver todas estas nuevas bandas, he escuchado a algunas de ellas y me he reunido con tantas que me han inspirado a hacer algo nuevo”.

Con más de 40 años de trayectoria, su legado formará parte de la historia de la música al ingresar a este selecto grupo de artistas; sin embargo, hay otra noticia que alegrará más a sus fans. En entrevista para el programa “The John Maytham Show”, Robert Smith, líder de la banda, declaró que han terminado de grabar lo que será su catorceavo álbum de estudio.

Aunque aún no se sabe el nombre o la fecha de lanzamiento del nuevo material discográfico, la noticia ya es suficiente para que esperemos ansiosos cualquier otro adelanto. No se olviden de visitar su sitio oficial para estar al tanto de cualquier revelación.

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>