El próximo 20 de abril se cumplirá un año desde la muerte de Avicii, que sacudió el mundo de la música, pues el DJ sueco, que se suicidó durante su estancia en Omán, era muy joven y además se encontraba en un buen momento personal y profesional tras anunciar su retirada de los escenarios para concentrarse en su pasión, el estudio.

Poco después de la muerte de Avicii, su familia confirmó que Tim Bergling (su nombre real) había estado trabajando en la “mejor música“ de su carrera, y esta música llegará a oídos del público dentro de un álbum llamado ‘Tim’ que verá la luz el próximo mes de junio, han confirmado varios de sus involucrados a The New York Times. Entre ellos se encuentra el productor Carl Fark, que ha explicado al periódico estadounidense cómo ha sido el duro proceso de terminar la música de una persona que ya no está, preguntándose si a Avicii le gustaría. Las decisiones en torno al álbum se han tomado basándose en notas que Avicii había dejado antes de morir.

El primer sencillo de ‘Tim’, ‘S.O.S.’, sale el 10 de abril y está interpretado por Aloe Blacc, presente en uno de los mayores éxitos de Avicii, ‘Wake Me Up’. La letra apunta a que será sobrecogedora, pues parte de ella dice “¿puedes oírme?, S.O.S., ayúdame, necesito calmar mi mente”. El álbum contendrá también una colaboración de Chris Martin de Coldplay, ‘Heaven’, una canción que ya se había filtrado; y su sonido será diverso, reuniendo “sonidos de la psicodelia, la música árabe o los sonidos del caribe”.

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>