Como sabemos este fin de semana se transmitirá uno de los eventos mas importantes del mundo del deporte el “Super Bowl” de la NFL en su edición numero 53. Este evento es conocido por enfrentar en un partido a los dos mejores equipos de football de Estados Unidos ademas de un espectáculo de medio tiempo lleno de música.

Este espectáculo se caracteriza por estar a cargo de un artista junto a varios invitados realizando un Medley de aproximadamente 13 minutos sin parar conteniendo los mejores éxitos de los artistas.
En esta edición se contara con el show de Maroon 5 junto a Travis Scott y Big Boi.

Te compartimos nuestro top 3 de los mejores espectáculos del medio tiempo del Super Bowl.

#3 – Madonna

En el año 2012 la encargada del show fue Madonna la cual presento un show completo vestida de cleopatra incorporando un toque de porristas y finalizando con coros gospel, acompañada de Nicki Minaj, Cee Lo Green, M.I.A y del duo LMFAO.
Tracklist:
– Vogue
– Music
– Give Me All Your Luvin’
– Open Your Heart / Express Yourself
– Like A Prayer

#2 Michael Jackson

Michael Jackson tuvo su participación en el año de 1993, iniciando su show de manera diferente quedando parado en el centro del escenario sin hacer ningun movimiento por alrededor de 90 segundos. En esta edición solo se contó con la participación de un coro de 3,500 niños del área de Los Angeles para cantar “We Are The World”.
Tracklist:
– Jam
– Billie Jean
– Black or White
– We Are The World
– Heal The World

#1 Prince

En el año de 2007 Prince fue el elegido para ser el artista estelar en el medio tiempo del Super Bowl. Iniciando con una parte de “We Will Rock You” Prince deleito a los mas de 70,000 asistentes desde el centro de la cancha en su escenario en forma de su ya conocido logotipo.
Tracklist:
– We Will Rock You
– Let’s Go Crazy
– Baby I’m a Star
– Proud Mary
– All Along the Watchtower
– Best Of You
– Purple Rain

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>