Por fin vio la luz el esperado álbum póstumo de Avicii, a un año después de su muerte, “TIM” un álbum con 12 temas que Tim tenía guardados, algunos terminados y grabados por completo como “Heaven” que en el año 2014 grabo junto a “Chris Martin” de la agrupación “Coldplay” produciendo una versión final en el 2016.

Otros no terminados que han sido completados por un trío de productores que habían colaborado con Tim a lo largo de su carrera, y que habían co-escrito muchas de sus nuevas canciones.

Las ganancias netas de este álbum se destinarán a la fundación sin ánimo de lucro Tim Bergling, que apoya a organizaciones que combaten los problemas de salud mental, así como a la prevención y educación contra el suicidio, la conservación de la vida silvestre entre otros proyectos.

La historia tras cada uno de los cortes de este álbum, ha sido plasmada en una serie de vídeos, en los que se explican detalles sobre el proceso de recuperación, de producción o el significado para los implicados en la culminación de los mismos.

Te compartimos el álbum completo de este gran DJ y Productor que sin duda nos ayudara a llenar el vació que dejo en la escena de la música electrónica.

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>