Desde el lanzamiento de ‘Tunnel Vision‘ en el año de 2017, los nuevos talentos de Don Diablo no han parado de producir canciones con una excelente calidad. Su último tema “I Do”  lo deja  tan claro que Spinnin’ Records no ha tardado en ofrecerse como sello para que esta canción llegue a todos los fans. Pero está claro que esta discográfica no es la única que aprecia el talento del dúo holandés, Hexagon siempre ha apostado por ellos y así hablan los productores la relación con el sello y su fundador:

Ambos conocemos a Don desde hace muchos años. Él y su sello Hexagon nos han ayudado mucho con nuestra carrera y obviamente estamos muy agradecidos. Es una de las marcas y sellos más fuertes del momento, lo cual es de admirar con la cantidad de música y sellos que hay hoy en día. Estamos trabajando en algo nuevo para Hexagon ahora mismo.”

El buen ambiente de trabajo siempre se ve reflejado en el resultado final, y sin duda, “I Do” representa la buena armonía y la profesionalidad de sus creadores. Así hablan ellos de su último proyecto:

Lo gracioso es que gran parte de la letra y la melodía fueron compuestas por separado, las ajustamos más tarde para juntarlas y combinaban perfectamente. En nuestra opinión, esto le da a la canción una sinergia muy especial. 

La idea de la instrumental era algo que nos rondaba por la cabeza desde hace bastante tiempo, pero nunca encontrábamos a la vocalista perfecta para ella. Entonces, encontramos a Andreas Moss y encajaba a la perfección. Hemos estado recibiendo muchas opiniones y muchas preguntas sobre esta canción después de pincharla en Tomorrowland el año pasado y estamos felices de que todo el mundo ya pueda disfrutarla.”

A continuación te compartimos este excelente track:

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>